financiacion

Suministros para fontanería en Castellón

Nuestra empresa

Ha nacido una nueva empresa en Castellón dedicada al comercio de materiales y suministros para fontanería y construcción.

SERTEC 2011 S.L. nace fruto de la experiencia adquirida por nuestro personal durante una larga trayectoria laboral en una de las que, sin ninguna duda, fuera de las más importantes empresas del sector en nuestra comunidad, Suministros Valls.

El personal integrante de este joven, pero sólido proyecto, queremos poner todo nuestro esfuerzo en esta nueva etapa, conscientes de la grave situación actual del mercado, pero con la ilusión y el apoyo que nos otorgan nuestros clientes y verdaderos amigos que nos han apoyado en los momentos difíciles.

En Sertec 2011 hemos sido nombrados distribuidores para la provincia de la prestigiosa marca alemana de sanitarios Villeroy & Boch y ponemos a su servicio nuestra amplia exposición donde podrán apreciar con más detalle nuestros artículos, así como obtener una completa información de los mismos y de otros muchos productos y primeras marcas como:

Todo ello con nuestro asesoramiento especializado y con la tranquilidad de poseer servicio de asistencia técnica y mantenimiento propios para calefacción, tratamientos de agua y aire acondicionado respondiendo a cada una de los avisos con rapidez, conciencia del tipo de instalación a reparar y máxima garantía para el cliente.

Quedamos a su entera disposición y confiamos en verles pronto por nuestras instalaciones de Castellón donde estaremos encantados de poder atenderle como se merece.

Llámenos ahora sin compromiso y le atenderemos de forma personalizada facilitándole la información que necesite sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Visítenos en Castellón. Le esperamos. 


Sertec 2011 destacado